QUIÉNES SOMOS

PERSIANAS UBALDO, tus instaladores de persianas de confianza

Somos una empresa de reparación de persianas metálicas enrollables en la zona de Barcelona y Girona (Pineda de Mar, Calella, Sant Pol, Canet de Mar, Arenys de Mar, Arenys de Munt, Santa Susanna, Malgrat de Mar, Blanes, Palafolls, entre otros).

Contamos con más de 15 años de experiencia en reparación de persianas, persianas metálicas, persianas enrollables, correas rotas, lamas desplazadas, muelles rotos, entre otros. Expertos en el cambio de ejes y la instalación de persianas nuevas. También trabajamos persianas metálicas de acero galvanizado, de aluminio y microperforadas.

Somos muy conscientes de la relevancia que tiene en la actualidad la seguridad, por eso no dudamos en utilizar los materiales más resistentes y en añadir a nuestras persianas las más recientes novedades en cierres de alta seguridad. Utilizamos técnicas especializadas y actualizadas para la reparación y colocación de persianas ofertando un servicio de alta calidad.

La rapidez es un factor que priorizamos, ofreciendo servicio de emergencias en caso que así lo requiera o bien concretamos citas con los clientes del servicio acorde a su disponibilidad horaria.

Nuestras tarifas están ajustadas para poder ofreceros un servicio económico pero sin comprometer la calidad de éste. Ofrecemos una inmejorable relación calidad/precio en reparación y colocación de persianas.

Realizamos instalación de persianas en las siguientes zonas:

  • Zona Barcelona
  • Zona Girona
Recurso 2+15

AÑOS DE EXPERIENCIA

NUESTROS VALORES

CALIDAD

Utilizamos los mejores materiales y los mejores recursos para proporcionar la calidad óptima en cada instalación de persianas. Nuestros especialistas cuentan con más de 15 años de experiencia.
Haz clic aquí

COLABORACIÓN

Adoptamos un enfoque colaborativo en todas nuestras relaciones. Trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes y escuchando sus necesidades específicas.
Haz clic aquí

COMPROMISO

Comprometidos con el medio ambiente, utilizando siempre dentro de lo posible materiales que ayuden a mantener nuestro ecosistema.
Haz clic aquí